ULTRA PRESBICIA DE BAUSCH & LOMB

5
Promedio: 5 (1 voto)
Especificaciones técnicas
Fabricante: 
Marca: 
Modelo: 
Material: 
Hidrogel silicona / Samfilcon A
Tipo producto: 
Lentilla blanda / Multifocal / Bifocal
Presentación: 
3 unidades / 6 unidades
Remplazo: 
Mensual
Contenido agua: 
46.00 %
Permeabilidad: 
163.00x10^-9 Dk/t
Filtros: 
Sin filtros
Curva base: 
8.50
Diámetro: 
14.20
Rango esfera (paso 0.50 D): 
-12.00 hasta 6.00
Adición: 
High / Low

Valoración

INFORMACIÓN

Las lentes de contacto ULTRA PRESBICIA de Bausch & Lomb ofrecen una combinación excepcional de confort, visión y salud. Están especialmente dirigidas a pacientes que dedican numerosas horas delante del ordenador. Con su exclusiva tecnología MoistureSeal ™ garantizan una larga humectación del ojo.

Su diseño 3-Zonas Progresivas ofrece una excelente visión de cerca, intermedia y larga distancia. Proporcionan una transición suave y rápida que le permite ver claramente y sin distorsión incluso cuando cambie de enfoque de una zona a otra. Su diseño proporciona un plus de claridad respecto a sus competidoras.

La lentes de contacto ULTRA PRESBICIA ofrece retención de humedad por un total de 16 horas , y ayuda a prevenir el desenfoque por deshidratación. Las lentes de contacto ULTRA PRESBICIA de Bausch & Lomb son ideales si pasa mucho tiempo utilizando dispositivos digitales y, a menudo, experimenta sequedad de la lente hacia el final del día. La tecnología MoistureSeal mantiene las lentes húmedas durante 16 horas para mejorar y prolongar el nivel de confort. Con halos y reflejos reducidos, tendrá una visión excepcional durante todo el día, incluso con poca luz. Bausch & Lomb ULTRA PRESBICIA están diseñadAs para ser reemplazados cada mes y están disponibles en paquetes de seis y tres lentillas.

 

LOGO ULTRA

 

Beneficios:

  • Diseño 3-Zonas progresivas con una transición suave y rápida.
  • Ideal para usuarios de computadoras. Halos reducidos y reflejos en condiciones de poca luz.
  • Confort de larga duración. La tecnología MoistureSeal permite que estas lentes mantengan el 95% de su humedad durante 16 horas.
  • Conveniente horario de uso.
  • Se puede usar un par de lentes diariamente por hasta un mes.

 

 

Ver TODOS los productos ofertados como este

CONTINUAR