PUREVISION

5
Promedio: 5 (1 voto)
Especificaciones técnicas
Fabricante: 
Marca: 
Modelo: 
Material: 
Hidrogel silicona / Balafilcon A
Tipo producto: 
Lentilla blanda / Monofocal
Presentación: 
3 unidades / 6 unidades
Remplazo: 
Mensual
Contenido agua: 
36.00 %
Permeabilidad: 
112.00x10^-9 Dk/t
Espesor central: 
0.09 (mm a -3.00 D)
Filtros: 
Sin filtros
Curva base: 
8.30 / 8.60
Diámetro: 
14.0
Rango esfera (paso 0.25 D): 
-12.00 hasta 6.00

Valoración

INFORMACIÓN

PureVision, de Bausch y Lomb, están fabricadas con un exclusivo material de hidrogel de silicona AerGel. AerGel, junto con una superficie Performa, ofrece una capacidad mejorada para retener la humedad y resistir a la acumulación de depósitos de proteínas. Este material especial no impide el flujo de oxígeno o líquido, manteniendo los ojos cómodos todo el día.

PureVision contiene un 36 por ciento de agua y proporcionan a sus ojos un nivel excepcional de oxígeno. Además, la superficie ocular puede tratarse con lágrima artificial para mantenerse más húmeda y para ofrecerle mayor claridad y confort. Su diseño óptico asférico de alta definición le proporciona un enfoque y una visión mejorada.

Las lentes PureVision de Bausch y Lomb son lentes de contacto mensuales , que brindan claridad visual y comodidad que se adaptan incluso a los estilos de vida más ocupados. Puedes usarlos continuamente durante este período; Durante todo el día y la noche, e incluso mientras duerme. Una vez que se retiran los lentes y se reemplazan con un nuevo par de contactos PureVision, se recomienda que deje que sus ojos descansen al no usar lentes de contacto durante al menos una noche. Bajo la recomendación de su médico, también puede seleccionar el uso diario y usarlos durante el día, quitarlos antes de acostarse y reemplazarlos con un par nuevo después de treinta días de uso.

Dado que los contactos de PureVision pueden corregir la miopía o la hipermetropía (hipermetropía), son una opción para prácticamente todas las personas que pueden necesitar corrección de la visión.

 

PUREVISION LOGO

 

Beneficios:

  • Lentes de contacto mensuales, que se pueden limpiar y guardar en solución por la noche.
  • Cuentan con la Tecnología AerGel para una mayor comodiad, lo que las convierte en la opción perfecta para usuarios que sufren sequedad ocular.
  • Diseñadas para permitir el paso de oxígeno al ojo, para una visión más clara y sana.
  • Se pueden utilizar durante 16 horas al día y dormir con ellas hasta dos noches.

 

 

Ver TODOS los productos ofertados como este

CONTINUAR